Hay varias canciones para la primaria de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días que no tienen ejemplos grabados en Español, muchas de las cuales fueron publicados en La Liahona. Es por eso que he cantado algunas de ellas junto al acompañimiento que nos ha dado el sitio web lds.org. No es profesional pero sirve como un comienzo. Como advierten las canciones editadas, se pueden hacer copias de estas grabaciones para usarlas en la Iglesia o en el hogar.

==

Letras de estas canciones (en formato .rtf).

==

Cuando Jesús se bautizó
LA PARTITURA (PDF)

(con letra)

(sin letra)

Al ser Jesús bautizado allá en el Río Jordán,
con amor presente estuvo la Santa Trinidad.
El Padre habló desde el cielo al ser Jesús bautizado
y como una paloma el Espíritu descendió.

Y cuando me bautice su ejemplo yo seguiré
sumergiéndome en el agua por Su santo poder.
Entonces seré miembro del reino de Dios el Padre
y me dará Su guía el Espíritu del Señor.

==

Con el Salvador al lado (Sally DeFord)

(con letra)

(sin letra)

http://www.soundclick.com/util/downloadsong.cfm?id=5905060

Con el Salvador al lado, ¿cómo obraría yo?
¿Viviría el Evangelio con más determinación?
¿Seguiría Su ejemplo? ¿Desearía ser mejor
si yo pudiera ver al Salvador cuidando de mi?

Con el Salvador al lado, ¿qué es lo que diría yo?
¿Mis palabras hablarían de ternura y amor?
¿Sentiría un gran gozo al más reverente ser,
si yo pudiera ver al Salvador cuidando de mí?

Cristo siempre está conmigo aunque no le pueda ver.
Mucho amor de Él recibo, galardón por serle fiel.
Quiero ser esa persona que me gustaría ser
si yo pudiera ver al Salvador cuidando de mí.

==

Con voz apacible (Merrill Bradshaw)

(con letra)

(sin letra)

Con voz apacible el Espíritu me habla,
me guía, me salva, y así yo soy feliz.

Al tratar de hacer lo justo me evita gran disgusto,
me cuida, me ayuda, me anima a seguir.

Puedo, puedo oír la voz del cielo.
Puedo, puedo, seguir al Señor.

==

De la mano y desde toda nación (Janice Kapp Perry)

LA PARTITURA (PDF)

(con letra)

(sin letra)

Con felicidad los niños cantan hoy
en el mucho esta singular canción:
Soy un niño lleno de la luz de Dios
pues lo justo con fe hago yo.

En cada nación ejemplo damos fiel
de guardar los mandamientos del Señor;
como los dos mil hijos de Helamán,
tenemos fe en el Salvador.

De la mano y desde toda nación
desplegamos la bandera del Señor;
y seguimos Su luz fieles a la verdad,
construyendo el reino de Dios.

La palabra compartimos por doquier
para que la obra siga con tesón;
en nuestra niñez servimos al Señor
dedicando nuestro corazón.

Un convenio hice antes de venir
de que mi ejemplo pudiera servir
a los niños que se fijen bien en mí
y deseen a Cristo seguir.

De la mano y desde toda nación
desplegamos la bandera del Señor;
y seguimos Su luz fieles a la verdad,
construyendo el reino de Dios.

==

El hogar (K. Newell Dayley, Caroline Eyring Miner, Sonos Music)

(con letra)

(sin letra)

El hogar es donde abunda el amor,
donde paz y brazos tibios hay alrededor.

El hogar es donde un sabio padre hay,
El hogar es donde madre y niños están.

El hogar es donde el Padre Celestial,
nos deja sentir Su amor y guía con bondad.

==

2006

2007

2008